Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Los Worlds LOL 2017 se celebrarán en China y el MSI 2017 tendrá lugar en Brasil

Los Worlds LOL 2017 se celebrarán en China y el MSI 2017 tendrá lugar en Brasil

Habrá una nueva fase en ambas competiciones llamada Play-In.
Los Worlds LOL 2017 se celebrarán en China y el MSI 2017 tendrá lugar en Brasil
·

Riot ha dado a conocer hace unas horas las que serán las sedes de sus dos campeonatos más importantes del año, el MSI 2017 y los Worlds LOL 2017.

Pero, además de las localizaciones, Riot también ha desvelado algunas modificaciones en estos campeonatos nacionales entre las que destacan la eliminación de las wildcard, un nuevo sistema de puntuación para beneficiar a los equipos que hayan participado en los MSI y Worlds de los dos últimos años y una nueva fase previa a la de grupos que tendrá lugar en ambos torneos y que recibirá el nombre de Play-In.

El Mid Season Invitational tendrá lugar este año entre el 28 de abril y el 21 de mayo en Brasil. La fase Play-In se disputará entre el 28 de abril y el 6 de mayo en el Estudio CBLOL de San Paulo, mientras que la fase de grupos y los playoffs tendrán lugar en el Rio Arena de Río de Janeiro entre los días 10 y 21 de mayo.

Por su parte, los Worlds LOL 2017 se celebrarán en China entre el 23 de septiembre y el 4 de noviembre. Las paradas que tendrá el torneo en el país asiático serán Wuham, Guangzhou, Shangai y Beijing.

Podéis consultar todas las fechas y otros detalles de las competiciones haciendo clic aquí.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir