Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Twitch y Next Generation se asocian para producir la Rocket League Championship Series

Twitch y Next Generation se asocian para producir la Rocket League Championship Series

Rocket League championship Series es el circuito oficial de Esports de Rocket League.
Twitch y Next Generation se asocian para producir la Rocket League Championship Series

Next Generation Esports y la plataforma de streaming, Twitch, se han asociado para producir la primera temporada de la Rocket League Championship Series.

Hace unos meses se anunció que Twitch trabajaría junto a Psyonix Studios para desarrollar correctamente al comunidad de Esports de Rocket League.

La competición será retransmitida en Twitch. La nueva alianza con Next Generation Esports, permitirá desarrollar la temporada en formato presencial en NGE Studios, en Burbank, California. Además desarrollarán contenido exclusivo y análisis de los partidos.

La competición contará con 75.000$ en premios y ya se han registrado más de 20.000 jugadores, resultando un torneo donde habrá 6.112 equipos juntando la región Europea y Americana. El primer clasificatorio que se retransmitió alcanzó unos picos de audiencia de 300.000 espectadores. Un nuevo dato que hace pensar sobre si este juego será el gran Esport.

Justin Dellario, Senior Manager de Esports en Twitch, "Con esta alianza esperamos ofrecer un producto de calidad para un juego brillante como es Rocket League". "Nos hemos decantado por NGE Studios porque los contenidos que han producido han sido siempre de una calidad muy alta".

"Next Generation Esports fue creada por un equipo de Esports cuyo objetivo es elevar los productos al siguiente nivel de producción, entretenimiento y competición". dijo Andy Vander Woude, CEO de NGE. "Estamos muy contentos de poder trabajar con Twitch y ayudar al desarrollo de la comunidad de Esports de Rocket League".

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir