Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. eMonkeyz anuncia su nuevo equipo de CS:GO

eMonkeyz anuncia su nuevo equipo de CS:GO

Los monos buscan entrar en uno de los juegos más populares a nivel internacional.
eMonkeyz anuncia su nuevo equipo de CS:GO
·

Emonkeyz es un club de sobra conocido en nuestro país, sobre todo por sus equipos de League of Legends y Call of Duty, que actualmente se encuentran compitiendo en la Segunda División y en la Superliga Orange respectivamente.

Sin embargo, los monos parecen no tener suficiente con estos dos proyectos, y hace unos minutos han hecho oficial la apertura de su equipo de Counter-Strike: Global Offensive, uno de los eSport más populares y con mayor presencia a nivel internacional.

Vista la creciente popularidad, eMonkeyz ha decidido apostar por el FPS de Valve fichando a 5 jugadores con bastante experiencia a nivel nacional entre los que destacan KekO, Metralla o Mansito. Los jugadores estarán dirigidos por el manager Julen "Rivas" y por el entrenador Javier "Tarkko", que ha querido dejar unas palabras en el comunicado oficial al hacer la presentación:

"Cada vez que se presenta un nuevo proyecto en mi camino, lo afronto con energía e ilusión. Con mucho mas tiempo para dedicar, creo que en este equipo tenemos una plataforma de trabajo excelente, la sinergia entre los jugadores y la experiencia de los mismos, son una base fundamental para trabajar hacia adelante y colocarnos en puestos altos a nivel nacional. En este proyecto voy a enfocar mi trabajo a la mejora de comunicación y fluidez dentro de las partidas así tanto como el nivel individual de cada uno de los jugadores. Muchas gracias al club y al equipo por la oportunidad".

Estos son los 5 elegidos para formar el equipo de CS:GO:

Pablo "kekO" Camacho Carrión
Felipe "metraLLa" Granado Cornejo
Eder "mansitoMTZ" Alzugaray Fadrique
Cristóbal "tobalo" Lea Pérez
Juan José "snpr" Torres Ternero

Saúl González

Más sobre

eMonkeyz
eMonkeyz
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir