Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Utilizan más de 800 piezas de LEGO para construir el Amplificador Sónico de Lucio

Utilizan más de 800 piezas de LEGO para construir el Amplificador Sónico de Lucio

El arma principal del DJ de Overwatch llega a la vida real.
Utilizan más de 800 piezas de LEGO para construir el Amplificador Sónico de Lucio

Lucio es uno de los personajes más carismáticos de Overwatch con el añadido de que también resulta ser uno de los support más útiles en las partidas tanto de nivel amateur como en las partidas profesionales (con el permiso de Ana, claro) ayudando a su equipo con las diferentes melodías que este Dj nos pincha durante el combate.

Dada su popularidad no es de extrañar que uno de los youtubers más populares dentro de los aficionados a las construcciones de LEGO, conocido como ZaziNombies que cuenta con más de 1 millón de suscriptores en su canal, haya decidido coger el guante que le lanzaba un aficionado que le pedía que construyese el Amplificador Sónico que sostiene el brasileño en su mano derecha.

Y este youtuber, ni corto ni perezoso, se puso manos a la obra para construirlo, un trabajo que ha confesado que ha sido bastante difícil para conseguir replicar algunas de las partes del aparato y para el que ha utilizado unas 850 piezas de LEGO.

Además, para darle un toque todavía más épico, ZaziNombies ha incorporado un pequeño soporte para poder colocar el teléfono móvil o un ipod con nuestra música favorita para que nos sintamos casi como un auténtico Lucio en la vida real.

Aquí os dejamos con el vídeo en el que podéis ver su trabajo:

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir