Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. OpTic ficha a Hiko y se despide de stanislaw que pone rumbo a Team Liquid

OpTic ficha a Hiko y se despide de stanislaw que pone rumbo a Team Liquid

El IGL de OpTic ya ha confirmado su salida y falta que el club canadiense haga oficial el fichaje de su nuevo jugador.
OpTic ficha a Hiko y se despide de stanislaw que pone rumbo a Team Liquid
·

Hace unas horas que los aficionados de OpTic, el equipo de CS:GO canadiense en el que milita Mixwell, se encontraron con la desagradable noticia de la marcha de Peter "stanislaw" Jarguz, el IGL del equipo que ha pillado tanto a sus compañeros como al propio club totalmente de sorpresa ya que, pese a que como confiesa RUSH sí sabían que había negociado con otro equipo, parecía que finalmente el jugador les había indicado que continuaría con ellos.

Sin embargo, la realidad ha sido bien distinta y pese a que aún no lo ha comunicado de forma oficial parece que stanislaw pone rumbo, según numerosas fuentes del portal Slingshot, a Team Liquid para convertirse en el nuevo IGL del equipo estadounidense.

Como resultado de este movimiento, según informan desde el mismo medio, Spencer "Hiko" Martin abandonará Liquid para incorporarse a OpTic después de ayudar a su antiguo club a alcanzar las semifinales del MLG Columbus Major y la gran final de ESL One Cologne 2016.

Tendremos que estar atentos durante las próximas horas a que se hagan oficiales estos movimientos pero, de ser así, y a pesar de los inconvenientes que supone cambiar un IGL a falta de unos días para la ESL Pro League S. 5 y de un par de semanas para la DramHack Masters Las Vegas, creo que OpTic Gaming a medio/largo plazo, se verá beneficiado de este particular movimiento de mercado.

Saúl González

Más sobre

Bandera Estados Unidos
Hiko
OpTic CSGO
OpTic CSGO
OpTic Gaming
OpTic Gaming
Bandera Canadá
Stanislaw
Team Liquid
Team Liquid
Team Liquid CSGO
Team Liquid CSGO
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir