Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Bang, de SK Telecom T1 comenzará a hacer streamings en Twitch a partir del 2 de febrero

Bang, de SK Telecom T1 comenzará a hacer streamings en Twitch a partir del 2 de febrero

El club no renovará de forma inmediata su acuerdo de exclusividad con Azubu.
Bang, de SK Telecom T1 comenzará a hacer streamings en Twitch a partir del 2 de febrero
·

El mundo del streaming para al público europeo puede estar a punto de cambiar de forma considerable en lo que a League of Legends se refiere.

SK Telecom T1 lleva un tiempo colaborando estrechamente con Azubu, una de las principales rivales de Twitch que es tremendamente popular sobre todo en la zona de Rusia y los países asiáticos.

Sin embargo, el acuerdo de exclusividad para que los miembros de SKT1 hagan sus directos sólo en esta plataforma finaliza, tal y como informa una de las propias estrellas del equipo, Bang, el próximo 2 de febrero y no se renovará de forma automática.

Según nos cuentan en WWG, encargados de traducir las palabras del ADC a nuestro idioma (no dominamos el coreano, lo sentimos) el jugador ha compartido el canal de Twitch que utilizará en cuanto se acabe este acuerdo aunque, misteriosamente, al picar en el enlace aparece como eliminado o, por lo menos, temporalmente desactivado, quizás hasta el próximo 2 de febrero.

El jugador, eso sí, ha tenido mucho cuidado escogiendo sus palabras y ha comentado que puede que no se trate de un movimiento permanente, ya que SK Telecom T1 estaría escuchando las ofertas de otras plataformas de vídeo en directo para escoger la que le ofrezca la mejor oferta para sus intereses aunque el público europeo ya comienza a soñar con poder ver al propio Bang o a Faker jugar partidas en directo a través de la red de streaming que más triunfa en Europa y Norteamérica.

Saúl González

Más sobre

Bandera Corea del Sur
Bang
SK Telecom T1
SK Telecom T1
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir