Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Cambios radicales para Bastion en el próximo parche para el PTR de Overwatch

Cambios radicales para Bastion en el próximo parche para el PTR de Overwatch

El héroe omnico disfrutara de ciertas ventajas aunque verá mermada su capacidad de hacer daño.
Cambios radicales para Bastion en el próximo parche para el PTR de Overwatch

Bastion ha sido uno de los principales dolores de cabeza de Blizzard desde que iniciase la beta cerrada de Overwatch a principios del pasado 2016.

Este héroe omnico fue duramente criticado por la comunidad del juego al considerar que estaba demasiado poderoso o roto y que podía ser un rodillo haciendo bajas al equipo rival con demasiada facilidad.

PUBLICIDAD

Sin embargo, a medida que ha ido pasando el tiempo Bastion se ha convertido en un personaje mucho más secundario en los servidores después de que los jugadores aprendieran a contrarrestarlo con relativa facilidad con personajes como Widowmaker o Hanzo que podían destrozarle en un abrir y cerrar de ojos desde largas distancias.

Ahora, tras observar la evolución del héroe en el juego, Blizzard se está preparando para introducirle profundos cambios que se espera que estén presentes en el próximo parche que se testeará en los PTR, los reinos públicos de prueba.

El primero de ellos lo encontraremos en el modo reconocimiento o básicamente, cuando controlamos al héroe de pie que ahora contará con menos recoil (dispersión del disparo) y con más balas en el cargador, lo que aumenta su efectividad en este modo.

El segundo se aplicará al modo centinela o, básicamente, cuando convertimos a Bastion en torreta. Los planes de Blizzard para este modo pasan por aumentar el recoil y eliminar los disparos en la cabeza en este modo, haciendo que Bastion actúe así casi como un asistente en el daño más que como un DPS con movilidad reducida. A cambio, Blizzard planea reducir el daño que sufre el héroe mientras se está transformando para adoptar cualquiera de los dos modos.

Por último, la compañía estadounidense también planea que la autoreparación de Bastion se pueda usar en movimiento e incluso mientras estamos recibiendo daño aunque, para igualar las tornas, esta habilidad ahora tendrá un uso limitado que aseguran se parecerá a la habilidad del escudo de D. Va.

Con estos cambios, Blizzard parece querer reducir un poco la potencia de fuego de Bastion, sí, pero para convertirlo en un héroe que pueda tener mucha más movilidad y que sea mucho más útil para su equipo de lo que es ahora.

Por el momento no sabemos la fecha en la que estos cambios llegarán al PTR pero, dado que Blizzard ya ha comunicado sus intenciones en los foros oficiales, es de suponer que llegarán pronto.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir