Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El último parche de CS:GO aumenta el rendimiento en Nuke

El último parche de CS:GO aumenta el rendimiento en Nuke

Y arregla el bug de sonido al tabular.
El último parche de CS:GO aumenta el rendimiento en Nuke
·

Buenas noticias para los jugadores de CS:GO. Hace unas horas Valve ha publicado el nuevo parche de Counter-Strike: Global Offensive, llevando el juego hasta la versión 1.35.3.3, en el que se añaden algunas mejoras de rendimiento, mejores texturas para Cache y en el que se corrige también uno de los bugs más molestos del juego.

El primer cambio destacado son las mejoras al mapa Nuke, que había sido criticado por multitud de jugadores dados sus problemas de rendimiento con los ordenadores más molestos tras los últimos grandes cambios en el mapa. Ahora, gracias a ciertos cambios de cara a su optimización, el mapa debería de rendir mucho mejor que antes.

El segundo es el de la mejora a nivel visual de Cache, uno de los mapas más populares que se ha "maquillado" con algunas mejoras gráficas en sus texturas o un nuevo modelo de las rejillas de la zona de conductos, por poner dos ejemplos.

Otro de los cambios, o mejor dicho mejoras que encontrarán los jugadores es la del arreglo del molesto bug de sonido que provocaba que, en algunas ocasiones, cuando los jugadores tabulaban al escritorio y volvían al juego, escuchasen cualquier disparo como si estuviera al lado.

Aunque, a nivel competitivo, el cambio más importante es el aumento del radio de sonido que se produce cuando un jugador antiterrorista intenta desactivar la bomba, provocando que se escuche desde más lejos y dificultando los ya conocidos "ninja defuse".

Si queréis conocer otros aspectos de esta gran actualización, podéis consultar todas las notas del parche haciendo clic aquí.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir