Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team Heretics se convierte en el nuevo equipo de la Segunda División de League of Legends

Team Heretics se convierte en el nuevo equipo de la Segunda División de League of Legends

Se hace con los jugadores de Pepe nos Guía que habían conseguido una plaza en esta competición.
Team Heretics se convierte en el nuevo equipo de la Segunda División de League of Legends
·

Team Heretics es uno de los clubes con mayor proyección en los deportes electrónicos que hemos visto durante los últimos meses en España.

Después de conseguir triunfar en tan sólo unos meses en la División de Honor de Call of Duty y en su respectiva Final Cup, hace unas horas el club anunció que ampliaba fronteras y que, para este 2017, se expandirá con un equipo de League of Legends.

PUBLICIDAD

Para empezar con fuerza en el MOBA de Riot, Heretics se ha hecho con la plaza en Segunda División de la LVP y con todos los jugadores de Pepe Nos Guía, un equipo compuesto con varias estrellas dentro de la escena nacional de LOL que logró ganarse una plaza en esta nueva competición tras ganar el primer torneo clasificatorio que daba acceso a la misma.

El equipo, como os decimos, está compuesto por Miniduke y FastDragon como los jugadores más experimentados y conocidos por los aficionados que unirán fuerzas con tres jóvenes talentos del LOL español como son Rayito, Razork y xGenesis que cerrarán la plantilla.

Además, estos cinco jugadores estarán acompañados por un cuerpo técnico que tratará de ayudarles a estar entre los primeros puestos de la competición y poder optar al ascenso a la Superliga Orange. Este staff estará formado por Asier (entrenador), Jairo (segundo entrenador) y Maldo como analista.

A continuación os dejamos con las declaraciones de los dos jugadores más conocidos del equipo que han sido publicadas en el comunicado oficial de Team Heretics:


Ismael "Miniduke" Martínez:
"Vengo a este proyecto con una única finalidad: demostrar que puedo volver a ser el mejor. Tras estar inactivo una temporada quiero demostrarle a todo el mundo, y sobre todo a mí mismo, que merezco estar en la primera división nacional. A veces, hay que hacer un paso hacia atrás para poder avanzar dos de golpe, por lo que quiero tomarme este paso por segunda división como un nuevo reto y retornar a la máxima categoría a mi máximo nivel. ¡Muchas gracias Team Heretics por darme esta oportunidad!"

Alex "FastDragon" Pérez: "Estoy muy contento de participar en este proyecto. Creo que con estos jugadores tenemos potencial de sobra para subir a primera en el primerasalto. Quiero aprovechar la oportunidad de volver a competir en España y seguir al gran nivel que llevo demostrando estos últimos meses".

Saúl González

Más sobre

Heretics E-Sports Club
Heretics E-Sports Club
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir