Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La Domino’s Go4LOL ha sido el trampolín de 30 promesas nacionales

La Domino’s Go4LOL ha sido el trampolín de 30 promesas nacionales

Esta competición abierta de la ESL y la cadena de pizzas presenta buenos resultados.
La Domino’s Go4LOL ha sido el trampolín de 30 promesas nacionales
·

Uno de los aspectos que más demandan los aficionados de los eSports, sobre todo en España, son las copas semiprofesionales o amateur, competiciones que sirvan de escaparate a los jugadores menos conocidos de DOTA2, League of Legends, Hearthstone o CS:GO.

En este sentido, la ESL parece haber tomado nota, ofreciendo cada vez más copas en las que se presta más atención a este tipo de jugadores, como la reciente SNC de NVIDIA con CS:GO o la copa de la que os vamos a hablar esta noticia, que no es otra que la Domino’s Go4LoL.

ESL España acaba de compartirnos en una nota de prensa oficial algunos datos de audiencia, premios y participación de lo más interesantes. Por ejemplo, que en la copa, en sus 16 meses de vida, ya han participado más de 1200 equipos y que la copa ha servido para que jugadores como Sou o JaVaa, se hayan dado a conocer en la escena nacional:

"En mi opinión, las Domino’s Go4LoL ayudan mucho al jugador amateur, no solo por el premio económico o poder competir semanalmente, sino porque te permite hacerte un nombre, darte a conocer", comenta JaVaaa, jugador del equipo The Penguins Mafia. "Empecé jugando las Domino’s Go4LoL por diversión con amigos y poco a poco la gente me empezó a conocer, a ofrecerme pruebas en equipos, me llegaron oportunidades en el mundo competitivo. En definitiva, si un chico que empieza tiene un grupito de gente de más o menos el mismo nivel, esta competición te da la oportunidad de subir un escalón en el mundo competitivo y, sobre todo, abrirte muchas puertas".

Otros datos interesantes que se recogen son los más de 25000 € en premios o las más de 290 000 horas de visionado y el millón y medio de reproducciones, unas cifras bastante elevadas si tenemos en cuenta que no estamos ante una competición de alto nivel.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 1
Flecha subir