Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. IEM Katowice 2017 contará con su propio torneo femenino de CS:GO

IEM Katowice 2017 contará con su propio torneo femenino de CS:GO

Los ocho mejores equipos lucharán por los 30000 dólares en premios del campeonato.
·

Síguenos

Intel Extreme Masters Katowice se ha convertido en uno de los eventos internacionales más importantes de los eSports gracias a sus grandes campeonatos de League of Legends o CS:GO entre los que se encuentra, por tercer año consecutivo, el Intel Challenge Katowice, el campeonato femenino más famoso del FPS de Valve.

El torneo está organizado por ESL, Intel y Anykey, la famosa iniciativa que lucha por la inclusión en los deportes electrónicos. En él, podremos ver a 8 de los mejores equipos de CS:GO de Europa y Norteamérica que se enfrentarán entre el 2 y el 3 de marzo para conseguir buena parte de los 30000 dólares en premios reservados para este campeonato.

De estos 8 equipos, 4 llegarán al torneo mediante una invitación (2 por parte de Europa y dos por parte de Norteamérica) mientras que el resto se decidirán con tres campeonatos clasificatorios que se celebrarán entre el 28 de enero y el 5 de febrero, estando disponibles dentro de estos tres plazas para el viejo continente y una para la región NA.

Este será el cuarto gran torneo que podremos ver en Katowice junto a los que se celebrarán de League of Legends (25 y 26 de febrero), CS:GO y Starcraft II (3-5 de marzo).

Saúl González
cs:go
esl
iem katowice 2017

Más sobre

IEM Katowice 2017
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir