Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Genji de Overwatch está inspirado en un manual de Dungeons & Dragons

Genji de Overwatch está inspirado en un manual de Dungeons & Dragons

Blizzard cogió unos cuantos elementos de uno de los artes que acompañaban uno de los libros.
Genji de Overwatch está inspirado en un manual de Dungeons & Dragons

Muchos somos los que sentimos una total devoción por Genji, uno de los héroes más populares de Overwatch y además uno de los más misteriosos ya que, tras ser herido por su hermano Hanzo, decidió abrazar un cuerpo cibernético para seguir con vida y convertirse en uno de los personajes más ágiles y poderosos de Overwatch.

Para crear el aspecto de este popular héroe Blizzard parece haberse inspirado en uno de los manuales de Wizard of the Coast, compañía que actualmente posee los derechos del juego de rol de lápiz y papel de Dungeons & Dragons.

Según el descubrimiento del usuario de Reddit SirRegulator, Blizzard habría tomado como base un samurái cibernético que podemos ver en el libro "D20 Future Tech" y que podéis contemplar por vosotros mismos justo aquí debajo.

Ilustración en la que estaría inspirado Genji de Overwatch.
Ilustración en la que estaría inspirado Genji de Overwatch.

Como podéis ver, los pies, las hombreras y otras partes del diseño de Genji están fuertemente inspiradas en esta ilustración del manual, algo que de hecho es bastante común en Blizzard que ha tomado como referencia e incluso de forma abierta varios conceptos o artes de "Mazmorras y Dragones" para adaptarlos a sus fantásticos universos.

¿Qué os parecen estas similitudes?

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir