Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El gobierno americano le cede una visa temporal a Leffen

El gobierno americano le cede una visa temporal a Leffen

El jugador de Smash Bros. Melee, que parecía que iba a perderse los eventos más importantes que vienen ahora, podrá jugarlos gracias a las facilidades el gobierno americano.
El gobierno americano le cede una visa temporal a Leffen

El popular jugador de Super Smash Bros: Melee, William "Leffen" Hielte, que juega en Team SoloMid y está patrocinado por Red Bull, podrá jugar los futuros eventos gracias al gobierno americano.

Team SoloMid anunció el día de ayer que la estrella William "Leffen" Hielte, ha recibido una visa temporal especial para cuyos atletas que tienen que pasar un tiempo indeterminado en una competición.

La visa le permitirá al jugador sueco competir en territorio americano hasta finales de Julio.

Uno de los principales problemas que se encontró Leffen es que el gobierno americano tenía a Super Smash Bros. Melee como un juego Esport.

Cuando se le fue denegada la visa para competir, Red Bull lanzó una campaña en redes sociales centrada en el hastag #FreeLeffen. La campaña consistía en pedir al gobierno americano que el jugador pudiese competir y para ello abrieron una petición en la página oficial de la Casa Blanca, para pedir primero, que se declarara el título como un juego Esports, que dejasen a Leffen competir y que se profesionalizase el sector.

La campaña necesitaba 100.000 firmas pero alcanzaron 55.000. Las suficientes como para que el gobierno cediera la visa temporal a Leffen.

Más sobre

Team SoloMid
Team SoloMid
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir