Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Overwatch anuncia Year of the Rooster su nuevo evento con skins para D. Va y Mei

Overwatch anuncia Year of the Rooster su nuevo evento con skins para D. Va y Mei

Comenzará el próximo 24 de enero.
Overwatch anuncia Year of the Rooster su nuevo evento con skins para D. Va y Mei

Hace unas semanas Blizzard ya insistió en que, para este 2017 íbamos a tener algunos eventos inesperados en Overwatch más allá de los típicos de Navidad, Halloween u otras festividades de nuestro calendario popular y, desde luego, a la compañía estadounidense sólo le han hecho falta 19 días de este nuevo año para demostrar que decían la verdad.

Os decimos esto porque, hace tan sólo unas horas que hemos podido ver desde las cuentas de Twitter oficiales de Overwatch en China y Estados Unidos, dos vídeos que nos descubren un nuevo evento que nos llegará para celebrar el Año Nuevo Lunar Chino, la festividad más importante del calendario del país asiático que es similar a nuestra Nochevieja y Año Nuevo.

PUBLICIDAD

El evento se conocerá, por lo menos en inglés, como Year of the Rooster, comenzará el próximo martes 24 de enero y, por el momento, son pocos los detalles que conocemos del mismo aunque gracias a los tuits de los que hablamos anteriormente sabemos que incluirá skins para dos heroínas tan populares como son la DPS Mei y la tanque polivalente D. Va.

Aquí tenéis los tuits con las skins:



¿Os gustan los nuevos aspectos que han salido hasta ahora de este evento?

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir