Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Así es el Neon M50, el nuevo ratón de Ozone

Así es el Neon M50, el nuevo ratón de Ozone

Ya está a la venta por 49,90 euros.
Así es el Neon M50, el nuevo ratón de Ozone

Ozone, una de las marcas de periféricos más conocidas entre los aficionados de los deportes electrónicos por su vinculación, sobre todo, a varias estrellas de League of Legends como Ocelote o xPeke, ha presentado hace unas hora al mundo el que será su nuevo ratón pensado para gamers, el Neon M50.

Nos encontramos con un ratón para diestros con un diseño ergonómico y con laterales de goma para facilitar su agarre sobre todo para aquellos jugadores que todavía seguimos levantando el ratón continuamente a la hora de hacer movimientos bruscos.

PUBLICIDAD

Otra de las características de este nuevo ratón de Ozone es su sensor Pixart PMW3310, uno de los mejores del mercado que nos ofrecerá una resolución de hasta 5000 DPI y una tasa de respuesta de hasta 1000HZ que son más que suficientes para poder jugar con comodidad y sin problemas a nuestros FPS o MOBA favoritos.

Además, Ozone se suma con este modelo a la moda de la iluminación LED gracias a la tecnología Spectra que nos permite personalizar con diferentes colores y efectos las luces que saldrán provenientes de nuestro ratón. Además, el mismo programa para configurar estas luces nos servirá también para programar los 6 botones incorporados en le ratón además de los DPI u otros aspectos del periférico.

El ratón ya está a la venta en los colores negro mate y blanco brillante y podéis adquirirlo por 49,90 euros haciendo clic en este enlace.

A continuación os dejamos con un vídeo y algunas imágenes del Neon M50:

Neon M50 1
Neon M50 2

Galería: Neon M50

Saúl González

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir