Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Mixwell ficha por OpTic Gaming

Mixwell ficha por OpTic Gaming

El jugador catalán se marcha a jugar a America del Norte y buscará hacerse un hueco entre los grandes.
Mixwell ficha por OpTic Gaming
·

Hace unos días la popular organización americana OpTic Gaming, anunció el fichaje de Óscar Mixwell Cañellas, que entraría al quinteto sustituyendo a ShahZaM..

Óscar ha estado jugando en gBots en eventos como la ESL Expo de Barcelona, evento que le ha servido tanto a él como a su ya ex-compañero loWel fichar como escaparate para las grandes organizaciones.

loWel recibió una oferta proveniente del club aleman, PENTA Esports, un club histórico de Europa y que cuenta con un equipo de Counter Strike:Global Offesinve que está a las puertas de jugar con los grandes equipos.

Por otra parte, Mixwell, recibió una oferta de OpTic Gaming, club popular por su squad de Call Of Duty. Óscar no pudo rechazar esta gran oferta y viajará a Canadá para jugar con sus compañeros en una gaming house.

OpTic Gaming jugará ligas como CEVO Gfinity League, ECS League y ELEAGUE y lucharán por clasificarse a Majors de Dreamhack,MLG y ESL además de la ESL ESEA Pro League.

Por otra parte, gBots queda muy debilitado con la salida de sus dos mejores jugadores y probablamente de España. El club catalán tendrá que buscar dos jugadores que sepan estar a la altura para poder lograr ganar la División de Honor y clasificarse a eventos internacionales.

Más sobre

OpTic CSGO
OpTic CSGO
OpTic Gaming
OpTic Gaming
Bandera Estados Unidos
ShahZaM
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir