Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Movistar Riders ya es equipo de la Segunda División de League of Legends de la LVP

Movistar Riders ya es equipo de la Segunda División de League of Legends de la LVP

Derrotó a Looking for club por 2-0.
Movistar Riders ya es equipo de la Segunda División de League of Legends de la LVP
·

Hace apenas una semana que Movistar presentaba su propia revolución de los deportes electrónicos en España, anunciando una alianza con ESL para traernos un nuevo torneo de CS:GO, su propio canal de televisión centrado en los deportes electrónicos y, por último, Movistar Riders, su club de eSports.

Durante los últimos días, el club ha ido presentando a sus diferentes equipos y a su vez compitiendo en el segundo clasificatorio que da acceso a la Segunda División de League of Legends de la LVP y ayer, finalmente, el equipo del MOBA de Riot se alzaba con la victoria por 2-0 ante Looking for club en un partido que dominaron desde el primer momento.

Gracias a este triunfo, los Riders han obtenido una plaza en la que promete ser una competición apasionante con muchos equipos luchando por intentar conseguir una plaza para la fase de ascensos y descensos de la Superliga Orange.

A continuación podéis ver repetida la gran final de este segundo clasificatorio que fue a parar a manos del equipo de Movistar:

Saúl González

Más sobre

Movistar Riders
Movistar Riders
Movistar Riders League of Legends
Movistar Riders League of Legends
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir