Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La ESL One New York de CS:GO tendra 250 000 dólares en premios

La ESL One New York de CS:GO tendra 250 000 dólares en premios

Otra de las grandes fechas del calendario de CS:GO.
La ESL One New York de CS:GO tendra 250 000 dólares en premios
·

El año 2016 está siendo uno de los mejores años de la escena competitiva de Counter-Strike: Global Offensive, el FPS de Valve que desde su lanzamiento el pasado 2012 ha ido creciendo y adaptándose a las exigencias de las competiciones de eSports en el día de hoy, convirtiéndose en uno de los juegos más populares junto a LOL, DOTA 2 y Hearthstone.

Gracias al gran aumento de su popularidad, primero vimos como Valve decidía apoyar las majors de CS:GO subiendo hasta el millón de dólares la bolsa de premios de la competición, y ahora es la ESL la que decide aumentar el montante económico total destinado a los premios de una de sus competiciones.

Os hablamos de la ESL One New York, que según acaba de anunciar la compañía, contará con una bolsa de premios de 250 000 dólares. El torneo se celebrará entre los días 1 y 2 de octubre en el Brooklyn Barclays Center.

En la competición participarán 8 de los mejores equipos del mundo, que se enfrentarán primero en una fase de grupos a "doble eliminación" para después pasar a un playoff clásico de eliminación simple al mejor de 3 mapas, BO3.

Con esto, la ESL consigue alzar esta cita como uno de los eventos "no major" más importantes del año en CS:GO.

Saúl González

Más sobre

ESL One New York 2016
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir