Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Fnatic Academy y Kinguin ya son equipos de Challenger Series

Fnatic Academy y Kinguin ya son equipos de Challenger Series

Ambos derrotaron por 3-0 a sus rivales en el partido final.
Fnatic Academy y Kinguin ya son equipos de Challenger Series
·

Después de una semana de duros partidos y mucha emoción ya tenemos a los dos nuevos equipos que estarán, durante el split de primavera, en la Challenger Series, la "segunda división" de la competición más importante a nivel europeo de Riot, la LCS.

Tal y como muchos esperaban, Fnatic Academy ha sido uno de los dos equipos que ha conseguido, por méritos propios, obtener una plaza en CS después de quedar segundo en el grupo A derrotando a equipos como a nuestros compatriotas de ASUS ROG Army y llegando a su particular gran final en la que se enfrentaba a Team Forge, primer clasificado del grupo B, al que gano por 0 a 3.

Más sorprendente ha sido la clasificación de Kinguin que, como club de deportes electrónicos no ha podido tener un fin de semana mejor colocando a su equipo de LOL en la Challenger y dejando a su equipo de CS:GO como el segundo en el gran torneo de la WESG. Los polacos no partían bajo ningún momento como favoritos, consiguiendo por los pelos llegar a su particular gran final en la que se enfrentaron al equipo Nerv de Je suis kaas, el que hasta hace nada fuera support de ThunderX3 Baskonia, ganando al único equipo que todavía no había sufrido una derrota durante todo el clasificatorio por un contundente 3-0 para obtener su plaza en el torneo.

Por lo tanto, con el clasificatorio a la competición ya concluido, estos serán los 6 equipos que participarán en el Spring Split de la Challenger Series EU:

  • PSG

  • Fnatic Academy

  • Kinguin

  • Misfits Academy

  • Millenium

  • Schalke 04
  • Saúl González
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Comentarios: 0
    Flecha subir