Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Faker, el compañero ideal para los jugadores de la LCS. Forg1ven, el ‘apestado’

Faker, el compañero ideal para los jugadores de la LCS. Forg1ven, el ‘apestado’

Los jugadores de la LCS escogen al jugador con el que querrían compartir equipo y al que no quieren ver ni en pintura.
Faker, el compañero ideal para los jugadores de la LCS. Forg1ven, el ‘apestado’
·

La encuesta anónima que la ESPN ha hecho a 33 jugadores de la LCS (ente la competición norteamericana y la europea) sigue dándonos muchos datos interesantes sobre las preferencias, gustos e incluso salarios de los jugadores de ambas regiones.

El 42% de los jugadores encuestados desearía compartir equipo con Faker, el mid laner coreano de SK Telecom T1 que es, considerado por la mayoría de los aficionados a League of Legends y por muchos profesionales, el mejor jugador del MOBA de Riot del mundo, por lo que no es casualidad que casi la mitad de los jugadores de la LCS quieran compartir equipo con él, declarándose alguno de ellos incluso como un fanboy total del coreano.

En el otro lado de la balanza tenemos al griego Forg1ven que tiene el dudoso honor de ser el jugador con el que menos ganas tienen de compartir equipo los encuestados, votando en su contra hasta un 15% de los mismos.

El motivo, según recoge ESPN mediante la respuesta anónima de uno de los jugadores, es la extrema toxicidad del griego en un ambiente de equipo, lo que causaría que fuera realmente difícil entrenar y mantenerse motivado con un jugador como él en su plantilla.

No sorprende, de hecho, la elección de los jugadores en este caso ya que Frog1ven ha protagonizado, a lo largo de su trayectoria como jugador profesional de LOL, numerosas polémicas y faltas de respeto a sus compañeros entre las que se encuentran las últimas declaraciones del jugador a través de Facebook en las que carga duramente e insulta a varios de sus excompañeros de H2K.

Otro de los datos de esta encuesta que más revuelo ha causado es que el 27% de los jugadores profesionales de la LCS se muestra reacio a compartir equipo con una mujer. Podéis obtener más información aquí.

Saúl González

Más sobre

Bandera Corea del Sur
Faker
Bandera Grecia
Forg1ven
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir