Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ASUS ROG Army, eliminado del clasificatorio a Challenger Series

ASUS ROG Army, eliminado del clasificatorio a Challenger Series

Sufre una nueva derrota ante Fnatic Academy.
ASUS ROG Army, eliminado del clasificatorio a Challenger Series
·

Se acabo el sueño de ASUS ROG Army de disputar, el split que viene, la Challenger Series, la segunda competición europea más importante de League of Legends organizada por Riot.

La armada cayó ayer de nuevo derrotada ante un Fnatic Academy que se encontraba entre los favoritos no sólo para este encuentro sino también para clasificarse para la próxima edición de la CS y que demostró su superioridad total durante todo el encuentro en el que poco o nada pudieron hacer los jugadores españoles para llevarse el partido.

Con esta tercera derrota consecutiva, ASUS ROG Army dice adiós a cualquier posibilidad de clasificarse a Challenger Series. Cierto es que el conjunto español no tuvo la mejor de las suertes cayendo en el grupo más complicado del clasificatorio, pero también lo es que, durante estos tres partidos, la armada ha mostrado un nivel bastante lejano al que le hemos visto en muchos de los encuentros de las competiciones nacionales donde se ha mostrado casi intratable durante los últimos meses.

Ahora a ASUS sólo le quedan dos partidos por delante de mero tramite en los que se jugará su honor intentando cosechar, aunque sólo sea, una victoria, ya bien sea hoy ante Euronics o mañana ante Bobaski.

Saúl González

Más sobre

ASUS ROG Army
ASUS ROG Army
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir