Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El próximo parche de Overwatch realizará más ajustes en el gancho de Roadhog

El próximo parche de Overwatch realizará más ajustes en el gancho de Roadhog

Geoff Goodman, diseñador del juego, cree que los primeros cambios fueron demasiado drásticos.
El próximo parche de Overwatch realizará más ajustes en el gancho de Roadhog

El gancho de Roadhog, uno de los tanques más populares de Overwatch, parece que está siendo un dolor de cabeza durante las últimas semanas para Blizzard.

Primero, la compañía estadounidense recibió las quejas de muchos usuarios que apuntaban a que este ataque especial era demasiado poderoso y efectivo (creednos, lo era), provocando un desequilibrio en favor de los jugadores que utilizaban este personaje.

Tras esto, Blizzard decidió hacer unos cuantos cambios para que el gancho, por ejemplo, no pudiera atrapar a los personajes que se escondían detrás de objetos mientras les enganchaba y un largo etcétera en un nerfeo que, como siempre suele ocurrir, al final fue demasiado exagerado.

Por ello, Geoff Goodman, diseñador de Overwatch, ha anunciado que dentro de muy poco llegarán más ajustes para Roadhog en un nuevo parche que llegará al PTR y que tendrá como objetivo suavizar ese "castigo" que sufrió la habilidad de este tanque con ligeros cambios que vuelvan a hacer el gancho útil como, por ejemplo, ralentizar durante un tiempo a los héroes que sean alcanzados por el gancho, haciendo que les sea algo más difícil esconderse antes de que Roadhog pueda recogerlo y ponerlos delante suyo a su merced.

Además, con este parche será menos difícil enganchar a jugadores que estén justo a medio camino en una puerta o que se escondan tras pequeños objetos como postes delgados y un largo etcétera.

Pero Roadhog no es el único que sufre ajustes con este parche ya que por ejemplo Sombra verá como el tiempo de reutilización de su hackeo se verá reducido de 12 a 8 segundos mientras que a Ana se le reducirá el tiempo de duración de su granada biótica de 5 a 4 segundos.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir