Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El parche 7.1 llega a League of Legends con numerosos cambios

El parche 7.1 llega a League of Legends con numerosos cambios

Ajustes en campeones, objetos y algunos aspectos jugables del MOBA de Riot.
El parche 7.1 llega a League of Legends con numerosos cambios
·

Riot por fin ha publicado el parche 7.1 de League of Legends, su popular MOBA, que incorpora unos cuantos cambios a nivel jugable tanto en las mecánicas de juego como en los campeones o en los diferentes objetos.

La mayoría de estos cambios llegan para balancear algunas cosas que no se habían llevado del todo bien al juego en el parche 7.0 creando cierto desequilibrio en la grieta del Invocador provocando las respectivas quejas de los millones de jugadores del MOBA.

PUBLICIDAD

Entre los campeones que sufren retoques, podremos encontrar a Anivia, Camille, Draven, Kalista, Karma, Kennen, Lee Sin, Lucian, Poppy, Ryze, Shyvana, Syndra y Talon, mientras que en los objetos el único que sufre cambios es el Portal Zz’Rot que ve como se reduce su enfriamiento y la duración del portal, entre otros aspectos.

A nivel jugable, vemos que Riot ha depurado algunas interacciones raras con las plantas, además de reducir la experienciia obtenida por despejar la jungla por primera vez.

Riot, con este parche, también ha tenido tiempo para realizar ciertas actualizaciones en el cliente de League of Legends para mejorar su rendimiento, además de añadir nuevas características como más ajuntes dentro del cliente en los apartados de Sonido, Partida o Interfaz o la posibilidad de añadir bots en las partidas personalizadas.

Por supuesto, este parche también ha servido para que Riot corrija ciertos errores o bugs destacados de League of Legends.

Podréis encontrar todos los cambios en las notas del parche que podéis leer haciendo clic en este enlace.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir