Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Los Miami Heat compran parte de las acciones del club Misfits y da el salto a los eSports

Los Miami Heat compran parte de las acciones del club Misfits y da el salto a los eSports

La poderosa franquicia de la NBA se suma al interés de otros grandes nombres en la escena.
Los Miami Heat compran parte de las acciones del club Misfits y da el salto a los eSports

Miami Heat, una de las franquicias más importantes de la NBA, ha anunciado hace escasos minutos su entrada en el sector de los deportes electrónicos.

La que una vez fue casa de LeBron James o Wade ha anunciado que ha adquirido parte de las acciones del conocido club de deportes electrónicos Misfits, conocido por sus equipos de LOL u Overwatch y con presencia también en otros juegos como Hearthstone, Smash Bros. o Heroes of the Storm.

Por el momento, no se han dado a conocer los datos de la operación aunque, como parte del acuerdo, Misfits ha hecho un cambio en la temática de su marca y sus diferentes camisetas para aumentar la presencia de los colores negro y rojo que simbolizan a los Heat.

"Miami Heat se enorgullece de ser innovador en todos los aspectos de los deportes y los negocios. Para nosotros tiene mucho sentido aliarnos con Misfits, una joven y ambiciosa franquicia en un deporte que se está abriendo camino en lo que a competiciones recreativas se refiere en este siglo XXI entre los millenials".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir