Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La ESL busca al mejor equipo del mundo de Rainbow Six

La ESL busca al mejor equipo del mundo de Rainbow Six

Con las finales de la ESL Rainbow Six Pro League.
La ESL busca al mejor equipo del mundo de Rainbow Six

[Aclaración] Erróneamente, en nuestra noticia original recogíamos que el club español gBots iba a participar en este campeonato, pero, al parecer, ha sido un error en la base de datos de la competición y finalmente serán Penta y GiFu los equipos que representarán a Europa. Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Rainbow Six Siege es uno de esos juegos que, casi contra todo pronóstico, se ha hecho un hueco de forma sorprendente y bastante rápida dentro de la escena de los eSports, con unas mecánicas de juego bastante peculiares y una comunidad cada vez más activa que ha ido sorprendiendo en resultados de audiencia a varias de las compañías encargadas de organizar eventos más importantes del mundo.

Sin ir más lejos, este fin de semana se celebran las finales de la ESL Rainbow Six Pro League, en la que los dos mejores equipos de Europa y de Norte América se enfrentarán para coronarse como los mejores del mundo en el FPS de Ubisoft.

En la competición veremos, por parte de europa, a PENTA Sports y GiFu, mientras que representando al continente americano estarán VwS Pro y Orbit.gg.

Si estáis interesados, podéis seguir estas finales el sábado 7 de mayo a partir de las 14:00 de la tarde en la señal oficial de la ESL en castellano que os dejamos justo aquí debajo:

Saúl González

Más sobre

gbots
gbots
gbots Rainbow Six
gbots Rainbow Six
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir