Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. MVP Phoenix desaparece mientras que MVP HOT6ix y MVP Aegis se fusionan

MVP Phoenix desaparece mientras que MVP HOT6ix y MVP Aegis se fusionan

MVP Revolution pasará a ubicarse en Corea del Sur.
MVP Phoenix desaparece mientras que MVP HOT6ix y MVP Aegis se fusionan
·

El club de deportes electrónicos MVP ha anunciado la resolución de uno de sus equipos de DOTA 2, MVP Phoenix, después de la marcha de sus jugadores a otros equipos, haciendo que el club tomara la decisión de cerrar el proyecto.

Tras este pequeño traspiés, MVP ha querido reorganizar su casa y ha decidido disminuir su número de equipos de DOTA 2, fusionando MVP HOT6ix y MVP Aegis en un sólo equipo y reubicando a los jugadores de MVP Revolution.

Los dos equipos fusionados seguirán compitiendo bajo el nombre de MVP HOT6ix que, por el momento, tiene todavía que reorganizar su plantilla que no está finalizada de cara a las competiciones del 2017, aunque el manager del club, Felix "JeeF" Jedelhauser, espera poder anunciar el quinteto titular pronto.

Por su parte, MVP Revolution contará como ya se había anunciado previamente con un equipo formado por cinco jugadores de Kirguistán que pasarán a vivir en una casa que el equipo les ha preparado en Corea del Sur, sin saber aún si seguirán participando en las competiciones CIS como lo hacía la anterior plantilla del equipo o si, por el contrario, pasarán a disputar otras competiciones del territorio asiático.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir