Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. M19 compra el equipo de LOL de Albus Nox Luna

M19 compra el equipo de LOL de Albus Nox Luna

Participarán en su lugar en la LCL.
M19 compra el equipo de LOL de Albus Nox Luna
·

La escena internacional de League of Legends acaba de dejarnos otro momento histórico esta vez centrado en la escena competitiva rusa.

Hace unas horas, el recientemente reformado club M19 ha anunciado la adquisición de la plaza y de todos los componentes de Albus Nox Luna, el equipo de LOL más exitoso del CIS que recientemente consiguió colarse en los octavos de final de los Mundiales del MOBA de Riot después de obtener una plaza para los mismos mediante el clasificatorio Wildcard.

PUBLICIDAD

Por el momento no se han dado demasiados detalles de la operación más que las palabras del capitán del equipo, Alexander PvPStejos Glazkov que ha expresado el salto cualitativo y de estabilidad que supone tanto para el como para el resto del equipo competir ahora para M19.


Es de esperar que en las próximas fechas los jugadores viajen a una espectacular mansión con 11 hectáreas de superficie al más puro estilo de los grandes castillos de los equipos estadounidenses de CoD, donde los jugadores entrenarán y harán vida para prepararse para la próxima temporada de la LCL.

Por el momento eso sí, falta por anunciarse el quinto jugador del equipo, ya que a día de hoy ANL o, mejor dicho, M19, sólo cuenta con cuatro integrantes:

  • Smurf

  • PvPStejos

  • Kira

  • Likkrit
  • Saúl González
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Comentarios: 0
    Flecha subir