Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ASUS ROG Army se juega a partir del martes su pase a la Challenger Series

ASUS ROG Army se juega a partir del martes su pase a la Challenger Series

Cae en el grupo más temido del clasificatorio.
ASUS ROG Army se juega a partir del martes su pase a la Challenger Series
·

A partir de mañana martes 10 de enero del 2017 a eso de las 21:00 hora española, ASUS ROG Army, el campeón de la División de Honor y del torneo español que daba acceso al clasificatorio para la Challenger Series, comenzará su aventura para intentar clasificarse al segundo torneo más importante de Europa del MOBA de Riot.

Ayer, precisamente, conocimos la distribución de los grupos del clasificatorio y el conjunto español no es que haya tenido la mejor suerte del mundo, ya que le ha tocado compartir grupo con equipos muy poderosos como Euronics, LDLC o Fnatic Academy, entre otros. Aquí tenéis la distribución de estos dos grupos:

PUBLICIDAD

Grupo A

FNATIC ACADEMY
EURONICS GAMING
TEAM-LDLC
ASUS ROG ARMY
BOBASKI
NERV

Grupo B

ALIENTECH ESPORTS
TEAM LARSSEN
ALTERNATE ATTAX
TEAM KINGUIN
TEAM FORGE
TRICKED ESPORTS

La primera fase del torneo clasificatorio a Challenger Series se celebrará al mejor de una partida y tendrá lugar del 10 al 14 de enero. Al llegar esta fecha y celebrarse todos los partidos, los dos primeros de cada grupo se enfrentarán en dos partidas al mejor de 5 que decidirá los clasificados para la próxima edición de la Challenger Series.

Como es habitual, podréis ver el transcurso de todo este clasificatorio gracias al stream de la LVP que os dejamos a continuación:

Saúl González

Más sobre

ASUS ROG Army
ASUS ROG Army
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir