Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Project Ariana, el nuevo sistema de proyección de videojuegos de Razer

Project Ariana, el nuevo sistema de proyección de videojuegos de Razer

Segundo producto presentado en el CES que apuesta por un entorno envolvente para el jugador.
Project Ariana, el nuevo sistema de proyección de videojuegos de Razer

Razer ha aprovechado el CES 2017 de Las Vegas para anunciar el segundo de sus productos con vista a proporcionar a los jugadores experiencias más envolventes cuando disfrutan de sus videojuegos.

Este producto es el "Proyecto Ariana" donde la marca coge el concepto de la iluminación RGB personalizada y lo traslada a los sitemos de videoproyección para crear una experiencia más inmersiva en videojuegos donde los jugadores podrán disfrutar de efectos de iluminación y vídeo en tiempo real durante sus partidas.

Gracias a esto nos encontramos con un videoproyector de alta definición con un objetivo de gran angular que cuenta con capacidades avanzadas de procesamiento para extender la experiencia de nuestras partidas a toda la habitación adaptándose a las dimensiones y características de la habitación donde se encuentre el jugador gracias a un par de cámaras de detección 3D y a un software de calibración que detecta luces, muebles y otros elementos para realizar una mejor exposición del proyector.


Así será el proyector de inmersión de Razer.
Así será el proyector de inmersión de Razer.

"El Proyecto Ariana es un diseño conceptual que muestra el poder y potencial de la plataforma Razer Chroma en un estado de tecnología pre-Realidad Virtual y en el que se estrecha la brecha entre jugadores y juegos", declara Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. "La videoproyección, un sistema personalizable multicolor y las capacidades de respuesta inteligente de nuestra plataforma Razer Chroma, van a cambiar la forma en que vemos y disfrutamos de los videojuegos hoy en día. Estamos trabajando con nuestros socios en un camino hacia una nueva y enriquecedora solución visual".

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir