Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. VISA se convierte en el nuevo patrocinador de SK Gaming

VISA se convierte en el nuevo patrocinador de SK Gaming

Un socio fundamental durante el 2017.
VISA se convierte en el nuevo patrocinador de SK Gaming
·

SK Gaming, uno de los clubes de eSports con más solera dentro de la escena internacional, empieza el 2017 con fuerza, anunciando el que quizás sea uno de los acuerdos de patrocinio más importantes a un club en los últimos tiempos de los deportes electrónicos.

Mediante un comunicado en su web y en las redes sociales, SK y VISA han anunciado una nueva alianza. Gracias a ella, además del aporte económico que puede llevarse el club germano, los aficionados al mismo podrán disfrutar de nuevas experiencias relacionadas con su equipo que comenzarán este mismos fin de semana en el CES 2017, la feria de nuevas tecnologías que se está celebrando en Las Vegas.

En el evento, los miembros del equipo de CS:GO; FalleN y TACO y el piloto de SK, "Husky" realizarán diferentes actividades que irán desde carreras de coches virtuales hasta sesiones de gimnasio pasando por guerras de pistolas láser.

"El juego profesional ha cambiado la forma en la que vemos los deportes en los últimos años abriéndose a la gente de todo el mundo y aumentando su popularidad. Vemos un enorme potencial para la industria y este acuerdo coloca a VISA de forma ideal para aprovecharlo y conducirlo. Esperamos una temporada de éxitos apoyando a los atletas de la próxima generación de SK Gaming para que hagan lo que mejor saben hacer: ganar", ha declarado Gary Twelvetree, director de marketing de VISA.

Saúl González

Más sobre

SK Gaming
SK Gaming
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir