Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La LVP anuncia de forma oficial el aplazamiento de la Superliga Orange de CS:GO

La LVP anuncia de forma oficial el aplazamiento de la Superliga Orange de CS:GO

Sergi Mesonero y Ángel Quintana ya lo habían adelantado hace unos días.
La LVP anuncia de forma oficial el aplazamiento de la Superliga Orange de CS:GO
·

Ya es oficial, no tendremos Superliga Orange de CS:GO durante el mes de febrero. La LVP ha anunciado hoy a través de su web que la nueva competición del FPS tendrá que esperar para que podamos ver a los mejores equipos de España enfrentándose en una competición que, la pasada temporada, fue quizás la más interesante de su historia y, probablemente, de todas las ligas que vimos hace unas semanas.

Según las propias palabras de la LVP, esta pausa en el camino se debe a un proceso de reflexión necesario sobre "la situación de la competición, de los clubs y de los jugadores que compiten en ella". Además de que "la organización se debe a su público y debe estar segura de poder ofrecer a todo el mundo, tanto a fans como a clubs y a jugadores una competición con una historia que contar, con rivalidades, con equipos y caras conocidas que permitan al público poder seguirla con regularidad y con jornadas regulares que se produzcan con fluidez sin ningún tipo de problema".

PUBLICIDAD

Sin embargo, lejos de los temores de algunos aficionados a Counter-Strike, la LVP ha querido insistir en que no es un adiós sino una pausa para intentar mejorar la competición y ofrecer un mejor espectáculo al público.

La noticia llevaba rondando ya un tiempo por la red a través de las declaraciones en medios y en diversas redes sociales de Sergi Mesonero, el principal responsable de la LVP y de Ángel Quintana, una de las caras visibles de las competiciones de CS:GO en la Liga de Videojuegos Profesional.




Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir