Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. s1mple desata la polémica cargando contra Faceit, NBK y Olofmeister en Twitter

s1mple desata la polémica cargando contra Faceit, NBK y Olofmeister en Twitter

Los jugadores querrían banear a s1mple un par de semanas por su mal comportamiento.
s1mple desata la polémica cargando contra Faceit, NBK y Olofmeister en Twitter
·

Nueva polémica en los deportes electrónicos en esta ocasión en la escena de Counter-Strike: Global Offensive en la que hemos podido ver un enfrentamiento abierto entre s1mple, el talentoso jugador de Natus Vincere protagonista de la que para nosotros es la mejor jugada del año y dos jugadores de la talla de NBK y Olofmeister.

El inicio del conflicto entre estos jugadores estaría en una supuesta conversación privada entre NBK y Olofmeister que se ha publicado a través de Twitter en la que ambos jugadores se muestran preocupados por una supuesta actitud tóxica del AWP en la que expresan su deseo de que reciba un ban de una o dos semanas como castigo por este comportamiento.

PUBLICIDAD


Tras filtrarse en la red, s1mple no ha tardado en contestar con dos tuits en los que indica su malestar por la cantidad de "noobs" que se encuentra en la FPL y en el que indica que si sus dos "colegas" de profesión no son lo suficientemente inteligentes como para saber que hacer pueden banearle si quieren ya que a él no le "importa una mierda".



NBK, por el momento no ha querido responder al tuit de S1mple, algo que si ha hecho ApEX indicándole que es bien sabido que la estrella de Na’Vi es inteligente (en tono irónico) y en el que le invita a hablar de forma más tranquila como una persona normal.

Olofmeister, por su parte, no ha querido responder de forma directa a S1mple pero si ha dejado un par de tuits en los que habla de forma velada sobre el tema, indicando que existe un problema acerca de la calidad de los jugadores en la FPL en estos momentos, pero que no pueden eliminarlos de la competición en mitad de una temporada, tal y como ha dicho a todos los jugadores. Además, también indica que sólo porque un jugador sea uno de los mejores del mundo no puede actuar como le dé la gana, algo que se encargan de recordar cada poco en la competición.



Para los lectores que no lo sepáis, la FLP es una liga organizada por Faceit que es casi exclusiva para jugadores profesionales de CS:GO a la que sólo se puede acceder por invitación o mediante un duro clasificatorio sólo disponible para los mejores jugadores del rango Master en la plataforma.

Saúl González

Más sobre

Bandera Francia
NBK-
Bandera Suecia
olofmeisteR
Bandera Ucrania
s1mple
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir