Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Forg1ven carga contra sus excompañeros de equipo en un post en Facebook

Forg1ven carga contra sus excompañeros de equipo en un post en Facebook

El polémico jugador griego vuelve a dar que hablar.
Forg1ven carga contra sus excompañeros de equipo en un post en Facebook
·

Forg1ven, el ADC que hasta hace unas semanas defendía los colores de H2K-Gaming es, posiblemente, uno de los mejores jugadores del mundo en su posición pero, a la vez, uno de los jugadores de League of Legends más polémicos de la escena con importantes faltas de actitud que se han podido ver a lo largo del tiempo que lleva compitiendo al más alto nivel.

Ayer, el griego volvió a acaparar todas las miradas a causa de un incendiario post en Facebook en el que carga contra sus antiguos compañeros de equipo responsabilizándolos de las derrotas sufridas durante los playoffs de la LCS y los Mundiales.

Según la traducción del portal WWG (el post original está en griego) Forg1ven insulta a varios de sus compañeros llamando a Jankos "el jungla borracho" y a Febiven idiota entre otros apelativos nada cariñosos para el resto de sus compañeros a excepción de su support Vander, con el que cree que formó una dupla que jugó perfectamente todas las competiciones.

Además, en su post, también habla acerca de su salida de H2K confesando que no ha sido sólo su decisión y critica también el bajo nivel de la plantilla que su antiguo club está preparando para la próxima temporada.

Saúl González

Más sobre

Bandera Grecia
Forg1ven
H2k-Gaming
H2k-Gaming
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir