Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Nuevos héroes, mapas y otros cambios que le esperan a Overwatch en el 2017

Nuevos héroes, mapas y otros cambios que le esperan a Overwatch en el 2017

Jeff Kaplan, director del juego, nos los explica en su último vídeo.
Nuevos héroes, mapas y otros cambios que le esperan a Overwatch en el 2017
·

Desde que Overwatch se lanzase hace unos meses hemos visto como el juego de Blizzard ha sufrido un crecimiento meteórico que lo ha alzado como el juego online premium de PC que más dinero ha generado este 2016 y que lo ha convertido también en uno de los títulos más interesantes en la escena de los deportes electrónicos.

Ahora que el año está a punto de acabar, Jeff Kaplan, el director del juego, ha querido publicar un vídeo en el que nos explica algunos de los cambios y de las novedades que Blizzard nos tiene preparadas para Overwatch durante el 2017.

Entre ellos estarán, por supuesto, nuevos héroes y mapas, de los que intuimos por sus palabras que veremos, al menos, uno de cada (sin contar Oasis que abandonará el PTR en enero) aunque hay más contenido de este tipo en desarrollo, además de contar también con más eventos de temporada con algunos de ellos que nos pillarán totalmente por sorpresa.

También ha hablado de otros cambios interesantes, como mejoras en el modo espectador, algo esencial para los torneos de deportes electrónicos, en el que esperan añadir un mapa para poder tener una visión global de toda la acción entre otros añadidos.

Además también contaremos con más cambios en el sistema y la rueda de comunicación que tendrá más opciones que podremos personalizar, amén de una nueva rueda que nos permitirá seleccionar hasta 4 grafitis para utilizar en nuestra partida.

Aquí os dejamos con el vídeo con los cambios:

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir