Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. KPI gana la ESL Major de CS:GO en una emocionante final

KPI gana la ESL Major de CS:GO en una emocionante final

Derrotó a K1ck por un ajustado 2-3.
KPI gana la ESL Major de CS:GO en una emocionante final
·

Hace unas horas que la temporada de CS:GO en España puso su punto y final tras terminar la ESL Major, un torneo que reunió a 4 de los mejores equipos de nuestro país que se enfrentaron en los estudios de la empresa germana en Madrid para alzarse con el torneo y con buena parte de los 4000 euros en premios destinados al mismo.

La gran final enfrentó a los dos equipos que a priori eran los favoritos para llevarse el campeonato, K1ck y KPI, dos de las plantillas más en forma de la escena nacional.

PUBLICIDAD

En la gran final, era K1ck el club que partía con algo de ventaja, ya que contaban con un 1-0 por defecto en el marcador al haber conseguido llegar a ella a través del bracket de Winners, mientras que KPI tuvo que luchar primero con Infinity en la final de losers para poder acceder a la fase que decidiría la competición.

La final empezó, sin embargo, muy de cara para KPI que lograba entrar en ella pisando fuerte en el lado terrorista en Mirage que le valía llevarse el primer mapa por 10-16 y continuando con su buen estado de forma en Cobblestone marcando la diferencia, una vez más, en el lado terro para poner el 1-2 en el marcador llevándose el mapa por 8-16.

Sin embargo, esta última bofetada valió para despertar a K1ck que logró imponer su ley en el barrio, en Cache, ganando este cuarto mapa para poner el 2-2 en el marcador lo que le sirvió para agitar el avispero que es KPI que consiguió devolver el golpe de forma dura, con un claro 7-16 en Overpass que hacía que el club se alzase con los 2000 euros de premio para el campeón.


Os incluiremos la repetición de la gran final del campeonato en cuanto esté disponible en el canal de YouTube de ESL España.

Saúl González

Más sobre

KPI Gaming
KPI Gaming
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir