Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team Dignitas presenta a su plantilla de League of Legends para la LCS NA 2017

Team Dignitas presenta a su plantilla de League of Legends para la LCS NA 2017

Tres nuevas incorporaciones y dos jugadores que permanecen en el equipo.
Team Dignitas presenta a su plantilla de League of Legends para la LCS NA 2017
·

Es temporada de movimientos en Team Dignitas. El club, recientemente adquirido por la franquicia de la NBA Philadelphia 76ers, no ha parado en los últimos días de anunciar altas y bajas como el cese de toda su plantilla de CS:GO para comenzar un nuevo proyecto centrado en Norteamérica.

Hace unas horas, sin embargo, las noticias eran de un calado más feliz para los seguidores de Dignitas ya que el club ha anunciado a los 5 jugadores que pasarán a formar parte del equipo de League of Legends que representará sus colores durante el próximo split de la LCS NA 2017.

Entre estos jugadores encontraremos a tras nuevas incorporaciones con Benjamin "LOD" deMunck como AD Carry, Chan-ho- "Ssumday" Kim como Top y Sang-hyun "Chaser" Lee como jungla que se unirán a los dos únicos miembros que quedan en la plantilla con respecto al año pasado, el mid-laner Lae-Young "Keane" Jang y el support Alex "Xpecial" Chu.

Además, el club también ha anunciado a los entrenadores encargados de dirigir a sus jugadores en este proyecto de LOL que serán Jung Su Kim que dirigió a Samsung Galaxy en su temporada de oro cuando llegó a la final de los Worlds y a Jae Seok Park que cuenta con mucha experiencia después de dirigir a diferentes equipos de la LPL y la LCK.

Saúl González

Más sobre

Bandera Corea del Sur
Chaser
Bandera Corea del Sur
Keane
Bandera Canadá
LOD
Bandera Corea del Sur
Ssumday
Team Dignitas
Team Dignitas
Bandera Estados Unidos
Xpecial
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir