Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Dignitas se despide de su equipo de CS:GO

Dignitas se despide de su equipo de CS:GO

Tiene planes para reconstruirlo con jugadores norteamericanos.
Dignitas se despide de su equipo de CS:GO
·

Durante la tarde de ayer, Dignitas, uno de los clubes más conocidos en la escena de los eSports, anunciaba que ponía punto y final a su actual proyecto de CS:GO.

Esta decisión se ha tomado, según el comunicado del club, de mutuo acuerdo con los jugadores que terminan sus contratos a final de este mes de diciembre y que ya se encuentran en posición de negociar su futuro con cualquier otro club.

Según el ya ex entrenador de Dignitas, Casper "ruggah" Due, el club les habría propuesto una oferta competitiva, pero después de semanas de negociaciones habrían entendido que la mejor opción era separar sus caminos en el 2017, aunque los 5 componentes del equipo y el entrenador, a priori, seguirán juntos el año que viene, probablemente defendiendo la camiseta de un nuevo club que anunciarán en el mes de enero, cuando su contrato con Dignitas llegue a su fin.

El club, por su parte, ha anunciado sus planes de contar el año que viene con un equipo de CS:GO basado en jugadores de Norteamérica impulsado, muy probablemente, por sus actuales dueños, los Philadelphia 76ers, que a buen seguro prefieren que este club de renombre europeo aumente su presencia en los Estados Unidos.

Saúl González

Más sobre

Team Dignitas
Team Dignitas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir