Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Nace la Celtic eSports League con varios clubes de fútbol implicados

Nace la Celtic eSports League con varios clubes de fútbol implicados

El Wolves inglés o el Lingield irlandés competirán en esta liga de FIFA 17.
Nace la Celtic eSports League con varios clubes de fútbol implicados
·

Los deportes electrónicos se están expandiendo increíblemente rápido entre los clubes de deportes tradicionales gracias, entre otras cosas, a la enorme popularidad de FIFA 17 que se ha convertido en el juego preferido de estos clubes (algo bastante lógico por otra parte) para entrar en un sector cada vez más jugoso y que crece entre la espuma entre el público joven.

Ahora, gracias a un nuevo proyecto, vamos a ver a un buen puñado de clubes más siguiendo los pasos del Cádiz, el Betis o el Valencia. Os hablamos de la Celtic eSports League, una liga creada por CalvinAyre y Geoff Wilson que, directamente cogieron "el teléfono y empezadon a llamar a numerosos clubs de Gran Bretaña e Irlanda".

Su persistencia ha tenido sus frutos ya que, a día de hoy, ocho equipos participarán en el torneo, entre los que se encuentran los prestigiosos Wolves ingleses:

1. Dundalk (Irlanda)
2. Hamilton (Escocia)
3. Hibernian (Escocia)
4. Wolves (Inglaterra)
5. Crusaders (Irlanda del Norte)
6. Linfield (Irlanda del Norte)
7. TNS (Gales)
8. Shamrock Rovers (Irlanda)

La competición arrancará con una copa que se celebrará durante las próximas semanas y, tras esta pequeña prueba, pasará a convertirse en una liga de FIFA 17 en la que participarán algunos de los jugadores más habilidosos del Reino Unido que representarán a alguno de los ocho clubes mencionados anteriormente.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir