Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Riot incrementará los premios de la LCS NA y modificará la fase de relegations

Riot incrementará los premios de la LCS NA y modificará la fase de relegations

Los equipos podrán obtener un mínimo de 50000 dólares gracias a los beneficios de los objetos digitales.
Riot incrementará los premios de la LCS NA y modificará la fase de relegations
·

Riot ha anunciado a través de un extenso comunicado los principales cambios que realizará, de cara a la próxima temporada, en la LCS NA que, una vez más, tendrá un concepto diferente a la europea.

Quizás, el mayor cambio lo encontraremos en la fase de relegations que, desde el próximo split, enfrentará al 9º equipo de la LCS con el 2º de CS y al 10º con el 1º en un formato a doble eliminación con partidos al mejor de 5 que hará que los equipos necesiten dos victorias o dos derrotas para conseguir, o no, entrar o permanecer en la LCS.

Otro cambio significativo lo vemos, tal y como ocurría en Europa, con la bolsa de premios del campeonato, que pasará a ser de 200 000 dólares por split y al que se añadirán, al menos, 50000 dólares a los que podrán acceder todos los equipos gracias a los beneficios de las ventas de diferentes objetos digitales.

Pero no serán los únicos cambios ya que, por ejemplo, los equipos hermanos de la LCS que compitan en Challenger Series podrán seguir participando en la competición pero no optar a la fase de promoción además de otros cambios que sufrirá la liga y que podéis leer haciendo clic aquí.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir