Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Hyper Clack Tactile, un teclado mecánico para gamers inspirado en Super Nintendo

Hyper Clack Tactile, un teclado mecánico para gamers inspirado en Super Nintendo

Se ha agotado a los pocos días de estar a la venta.
Hyper Clack Tactile, un teclado mecánico para gamers inspirado en Super Nintendo
·

En el mundo de los periféricos para PC no hay nada escrito, pudiendo encontrarnos pantallas, teclados, ratones o alfombrillas decorados con los logos o dibujos de casi cualquier juego que se nos venga a la cabeza, sobre todo con ediciones especiales que suelen acompañar a nuevos lanzamientos como Overwatch o Battlefield 1.

Lo que no es tan común, sin embargo, es encontrarnos un periférico diseñado para los jugadores más exigentes a día de hoy, pero con un look inspirado en el pasado, en viejos juegos o consolas que han marcado nuestra infancia.

PUBLICIDAD

Esta es la línea que sigue el Hyper Clack Tactile, un teclado mecánico USB inspirado en los colores de Super Nintendo que cuenta con algunas características que serán del agrado de los amantes de este tipo de periféricos como los switches Gaote Blue o la compatibilidad con las teclas Cherry MX, todo por un precio de 99,99 dólares.

"Hyper Clack Tactile es un teclado mecánico de alta calidad ideal para los guerreros que quieren mostrar su amor por los videojuegos de 16 bit", ha comentado Chris Gallizzi, uno de los miembros de Hyperkin, creador del producto. "El teclado ha sido creado como un tributo a los juegos clásicos, pero también a los aficionados a los teclados mecánicos que tenemos aquí en la oficina entre los que me incluyo".

El teclado parece que ha sido todo un éxito y, en estos momentos, no quedan unidades disponibles en la web de sus creadores.

Aquí os dejamos con algunas imágenes del mismo:

Saúl González

Galerías relacionadas

PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir