Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Valencia, NeverBack y Origen Academy pasan a la tercera ronda del Open Qualifer para la Challenger Series

El Valencia, NeverBack y Origen Academy pasan a la tercera ronda del Open Qualifer para la Challenger Series

Se juegan una plaza para el clasificatorio a Challenger Series.
El Valencia, NeverBack y Origen Academy pasan a la tercera ronda del Open Qualifer para la Challenger Series
·

Ya ha arrancado el Open Qualifer para la Challenger Series EU, el torneo en el que se decidirán los equipos restantes que se jugarán, en unas semanas, el poder acceder al segundo campeonato regional más importante de Europa.

Dentro de lo que cabe, tenemos buenas noticias para los equipos españoles y decimos esto porque, por casualidades de la diosa fortuna, han tenido que enfrentarse dos clubes de nuestro país en la segunda ronda del campeonato, eliminando directamente a uno de nuestros aspirantes para llegar lejos en el torneo.

Este duelo local tuvo lugar ayer entre Giants OTB y el Valencia C.F. eSports con victoria clara del conjunto che por 0-2, consiguiendo acceder a la tercera ronda en la que se tendrán que enfrentar contra Late Game Kings para tocar, casi con la punta de los dedos, la posibilidad de disputar el clasificatorio final a Challenger Series.

Otro equipo patrio que ha conseguido avanzar a la siguiente fase es NeverBack Gaming que ha contado con la fortuna que no han tenido el resto de los equipos españoles y que ha avanzado gracias a que sus rivales, Greek Regenesis eSports, no se presentaron al partido.

Además, cabe destacar también el pase a la tercera ronda de Origen Academy, el club de xPeke que también ha podido acceder a la próxima ronda después de que ThunderX3 Baskonia, otro de los equipos españoles que se habían apuntado para el torneo, haya decidido no presentarse a su partido centrando todos sus objetivos, probablemente, en Gamergy.

Saúl González

Más sobre

NeverBack Gaming
Origen
Origen
Valencia CF eSports
Valencia CF eSports
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir