Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Juega gratis a Call of Duty Infinite Warfare durante este fin de semana en PS4

Juega gratis a Call of Duty Infinite Warfare durante este fin de semana en PS4

La promoción durará del 15 al 20 de diciembre.
Juega gratis a Call of Duty Infinite Warfare durante este fin de semana en PS4
·

Sony y Activision han decidido hacernos un regalo por Navidad. Todos aquellos que no tengan Call of Duty Infinite Warfare y deseen probarlo podrán disfrutar de forma gratuita a la versión de PS4 de la última entrega del FPS de Activision durante este fin de semana.

O, mejor dicho, durante unos días más porque el juego estará accesible gratis desde el próximo jueves día 15 de diciembre hasta el próximo martes 20 de diciembre con unas horas de inicio y fin aún por determinar.

Esta prueba gratuita nos permitirá jugar a los dos primeros niveles de la campaña, "Rising Threat" y "Black Sky", disfrutar del multijugador hasta nivel 15 o sobrevivir al parque de atracciones infestado de zombis hasta el nivel 3.

Para disfrutar del modo multijugador, eso sí, necesitaremos tener activa nuestra suscripción a PlayStation Plus. Además, para disfrutar del juego necesitaremos tener 60 gigas libres en nuestra consola.

La buena noticia es que, todo el progreso que tengamos en el juego no se perderá y podremos seguir desde el mismo punto en el que lo hemos dejado con esta prueba gratuita si, al final, decidimos adquirir el título.

Para acceder a la prueba, deberemos ir a la PlayStation Store y buscar Call of Duty: Infinite Warfare Free Trial que estará también accesible desde la sección de demos.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir