Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. El Equipo Fuego toma la delantera en el primer día del All-Star de League of Legends

El Equipo Fuego toma la delantera en el primer día del All-Star de League of Legends

Barcelona es, este fin de semana, la capital mundial del MOBA de Riot.
El Equipo Fuego toma la delantera en el primer día del All-Star de League of Legends
·

Ayer, en el Palau Sant Jordi de Barcelona, tuvo lugar el primer día del esperado All-Star de League of Legends, un evento en el que se enfrentan los mejores jugadores del MOBA de Riot en todo el Mundo divididos en dos equipos, Fuego y Hielo, que lucharán por saber quienes son los reyes del juego a día de hoy.

Después de una presentación espectacular comenzaron los primeros partidos del All Star con un enfrentamiento entre los mejores jugadores de Europa representando al Hielo contra los mejores de Norteamérica que defendían los colores del Fuego y que, de hecho, se alzaron con la victoria.

PUBLICIDAD


Tras esta primera partida pudimos ver un encuentro en el modo Marksmen que, en esta ocasión, fue a parar a manos del Equipo Hielo, que también ganó el siguiente partido en modo normal en el que se enfrentaban los mejores de la LPL contra los mejores de la IWC.

Pasadas las 7 de la tarde comenzaron los esperadísimos duelos 1 VS. 1, que se inauguraron con una victoria de xPeke, el jugador español que hacía estallar el estadio cada vez que era mencionado o que le enfocaba la cámara que, como decimos, logró derrotar a aphromoo. Otros duelos bastante esperados eran también el de Impact contra Mouse (que ganó el primero) o el de Doublelift contra We1less que fue a parar a manos de este último.

Para finalizar y como plato fuerte pudimos ver un último partido en el modo normal en el que se enfrentaban las estrellas de la LCK contra las de la LMS que fue a parar, como no, a manos de los coreanos para poner un resultado de Equipo Fuego 200, Equipo Hielo 150.

La acción del All-Star continuará hoy con partidos tan interesantes como el duelo entre la LPL y la LCK o los 1 VS. 1 en los que podemos ver enfrentamientos de la índole del Mata contra Faker o un Reignover contra Rekkles.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir