Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Giants hace oficial el fichaje de Flaxxish

Giants hace oficial el fichaje de Flaxxish

Se une al equipo principal para disputar el split de primavera de la LCS.
Giants hace oficial el fichaje de Flaxxish
·

Giants anunció ayer, martes 6 de diciembre, el fichaje del jugador destinado a defender la toplane de su equipo principal de League of Legends de cara al split de primavera de la LCS Europa.

El nombre, seguramente, os sonará bastante ya que se trata del jugador sueco Olof "Flaxxish" Medin que hasta el pasado mes de octubre pertenecía al equipo de División de Honor de ASUS ROG Army, anunciando su salida del club de una forma bastante misteriosa a través de Twitter.

"Estoy muy feliz gracias a la oportunidad que Giants me ha dado de jugar en LCS", ha comentado el jugador. "Daré mi mejor rendimiento al equipo y a los aficionados para probarme a mí mismo que soy un jugador valioso para este equipo. Un fuerte abrazo a todos los que me están apoyando y también a todos los aficionados y patrocinadores de Giants".

Este, al parecer, no será el único refuerzo del club español de cara a la próxima temporada ya que, a través de Facebook, ha comunicado que durante los próximos días anunciará más fichajes.

Saúl González

Más sobre

Giants Gaming
Giants Gaming
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir