Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. x6tence anuncia la salida de Snappi

x6tence anuncia la salida de Snappi

El jugador permaneció 4 meses en el club para sustituir la baja temporal de aer0z.
x6tence anuncia la salida de Snappi
·

El pasado 3 de diciembre el club x6tence anunció la salida de forma oficial de Alejandro "Snappi" López, jugador que llegó al equipo de CS:GO hace cuatro meses después de la salida de Blastinho.

El jugador ha participado en diferentes competiciones como la SN Master, la GGCup y la temporada regular de la División de Honor sustituyendo de forma temporal a aer0z, el jugador titular del club que durante unos meses no pudo competir por cuestiones de índole laboral.

"Mi etapa como jugador de x6tence llega hoy a su fin", ha declarado Snappi en la web del club. "No puedo cerrar esta etapa sin agradecer a los que han sido mis compañeros de equipo durante estos meses EasTor, enanoks, FlipiN y peelk  por la oportunidad de formar parte de x6tence con un agradecimiento especial a aer0z, que confió en mí desde el primer momento. También me gustaría despedirme de Sergio y GelaN, responsables del club, quienes estuvieron pendientes y disponibles para mí siempre.

Quiero despedirme y dar las gracias a los seguidores del club. Ha sido increíble el apoyo que he recibido por vuestra parte durante este tiempo. Éste es el mejor club en el que he estado hasta la fecha y me despido satisfecho de mi esfuerzo y de la experiencia vivida junto a mis compañeros y todos vosotros.

Gracias por todo y hasta siempre".

Por su parte, x6tence ha querido agradecer la actitud de su ya ex jugador de CS:GO en todos los ámbitos, deseándole suerte en sus próximas aventuras en la escena.

Saúl González

Más sobre

x6tence
x6tence
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir