Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. La Call of Duty World League 2017 será presencial y repartirá 4 millones en premios

La Call of Duty World League 2017 será presencial y repartirá 4 millones en premios

Activision presentó la competición durante el PlayStation Experience Invitational.
La Call of Duty World League 2017 será presencial y repartirá 4 millones en premios
·

Este fin de semana en los Estados Unidos tuvo lugar el PlayStation Experience, un evento centrado en exclusiva en las consolas de PlayStation en el que se produjeron importantes anuncios para el futuro de PS4 que podéis repasar desde este enlace (como el anuncio de The Last of Us 2) y que también contó con su propia dosis de eSports gracias a un torneo de Call of Duty y a la presentación de la Call of Duty World League 2017.

Mucho se llevaba rumoreando acerca de los planes de Activision para el próximo año y, finalmente, tal y como informaban los rumores, esta World League tendrá un alto componente presencial, con varias lanes ya confirmadas y con la liga principal que se celebrará de forma presencial a partir de abril.

Esta liga que se conocerá como la Call of Duty World League Global Por Lan League y contará con 9 equipos de Norteamérica, 6 de Europa y uno de la región Asia-Pacífico que se enfrentarán a partir del mes de abril en el MLG Arena en Colombus, Ohio.

Para acceder a la liga principal, los equipos dependerán de los puntos que vayan ganando en los diferentes clasificatorios y copas online que tendrán lugar a través de GameBattles y de los que saldrán los 16 equipos que participarán en esta gran liga LAN.

Por último, tendrá lugar el Call of Duty World League Championship que se celebrará en otoño y que tendrá un formato similar al del presente año con 32 equipos en total. Dieciséis de ellos serán los participantes de la Call of Duty World League Global Por Lan League mientras que el resto se escogerán mediante clasificatorios presenciales que se celebrarán en todas las regiones.

En total, la próxima temporada de la Call of Duty World League repartirá un total de 4 millones de dólares en premios.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir