Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Team EnVyUs recibe una inversión millonaria

Team EnVyUs recibe una inversión millonaria

El popular club americano anunció ayer que recibirán una inyección de capital y trasladarán su base a Charlotte, Carolina del Norte.
Team EnVyUs recibe una inversión millonaria
·

Team EnVyUs es una popular organización americana que fue fundada en 2007 y desde entonces ha estado en el primer nivel, sobretodo en Call Of Duty, donde siempre han estado entre los tres mejores equipos, junto a OpTic Gaming y FaZe Clan.

Ayer, Mike Rufail, ex-jugador profesional de Halo y ahora CEO y fundador de Team EnVyUs, anunció que habían llegado a un acuerdo con el fondo de capital riesgo llamado SierraMaya360. Este acuerdo se traduce en que la organización recibirá una inversión millonaria para construir la que será la nueva sede de la organización. La nueva sede contará con un estudio, una arena, unas oficinas, un espacio de competición e instalaciones de entrenamiento.

Mike Rufail ha asegurado que quiere expandir su equipo de marketing para consolidar su marca, mantener los patrocinadores actuales y concentrar a todos sus jugadores en la sede.

También ha querido anunciar en una entrevista en Yahoo Esports, que EnVyUs ya es una organziación rentable pues está obteniendo unos beneficios de un millón de dólares anuales.

La organización se ha consolidado en un referente debido a los grandes resultados que está cosechando con sus equipos de Call Of Duty, Counter Strike o SMITE.

Estaremos atento a los siguientes movimientos ya que cada vez son más los clubes los que reciben inversiones provenientes de fondos de capital riesgo.

Más sobre

EnVyUs
EnVyUs
EnVyUs Call of Duty
EnVyUs Call of Duty
EnVyUs CSGO
EnVyUs CSGO
EnVyUs Gears of War
EnVyUs Gears of War
EnVyUs Halo
EnVyUs Halo
EnVyUs Overwatch
EnVyUs Overwatch
EnVyUs SMITE
EnVyUs SMITE
EnVyUs Starcraft
EnVyUs Starcraft
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir