Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. ROX Tigers permitirá a tres de sus jugadores negociar su salida con otros equipos

ROX Tigers permitirá a tres de sus jugadores negociar su salida con otros equipos

Todos terminaban mañana su contrato con el club.
ROX Tigers permitirá a tres de sus jugadores negociar su salida con otros equipos
·

En un comunicado publicado a través de Facebook, el club coreano ROX Tigers, reciente ganador de la KeSPA Cup y finalista de los Mundiales de League of Legends ha anunciado que permitirá a tres de sus jugadores negociar con otros equipos desde este mismo momento.

Los jugadores señalados son el support Kang "GorillA" Beom-hyeon, el ADC Kim "PraY" Jong-in y el mid laner Lee "Kuro" Seo-haeng. Estos tres jugadores, sin embargo, según la base de datos de contratos de Riot terminarían su relación con el club en el día de mañana así que, probablemente, tuvieran alguna clausula que les impediría negociar con el resto de clubes de League of Legends durante un tiempo determinado a pesar de no seguir en ROX, clausula que habrían decidido eliminar los tigres para estos tres jugadores en el día de hoy.

Este movimiento en ROX podría formar parte de una profunda reestructuración del club tras perder sus patrocinadores principales hace ya casi un año, aunque no son pocos los que han recordado la información publicada hace unas semanas por ESPN en la que se aseguraba que el equipo se disolvería tras los mundiales, algo que ROX desmintió rotundamente.

El resto de los jugadores que componen ROX, de hecho, finalizan sus contratos entre el 25 y el 30 de noviembre por lo que, a día de hoy, el futuro del equipo (y el de casi todos los clubes de League of Legends) es incierto.

Saúl González

Más sobre

ROX Tigers
ROX Tigers
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir