Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Así es la nueva Liga Española de League of Legends

Así es la nueva Liga Española de League of Legends

Destinada a equipos que quieran comenzar a rodarse en la escena competitiva del MOBA de Riot.
Así es la nueva Liga Española de League of Legends
·

A partir del próximo 25 de noviembre se abrirán las plazas de inscripción para la Liga Española de League of Legends, una nueva competición del MOBA en nuestro país que pretende dar cabida a todos los equipos, sin importar sus recursos, que quieran ir cogiendo rodaje competitivo en LOL.

Según la propia organización que ha puesto en marcha la liga, quieren que su competición sea un salto al mundo profesional de los equipos amateur con ganas y compromiso a pesar de no disponer de los recursos con los que cuentas los equipos que pertenecen a clubes profesionales.

PUBLICIDAD

Esta liga se dividirá en varias divisiones compuestas por 8 equipos cada una que estarán organizadas según el nivel de los diferentes equipos. Para mantener el equilibrio, cada división tendrá sus propios puestos de ascensos y descensos, siendo los dos primeros clasificados los que puedan subir a la siguiente categoría mientras que los dos últimos bajarán a la anterior.

La competición, además, se dividirá en dos temporadas anuales que tendrán lugar de febrero a mayo y de septiembre a diciembre respectivamente.

Como decimos, la apertura del plazo de inscripción para poder acceder a la primera temporada comenzará el próximo 25 de noviembre y la competición tendrá lugar del 5 de febrero al 7 de mayo.

En cuanto a los premios, la Liga Española de League of Legends ha anunciado que contará con un bote de 170 euros por división además de premios ofrecidos a la organización por parte de Riot como Riot Points, skins o mejoras en los Puntos de Influencia.

Si queréis más información sobre la liga o inscribiros a la competición, podéis obtener más información haciendo clic aquí.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir