Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. MVP Phoenix gana la WePlay Dota 2 League Season 3

MVP Phoenix gana la WePlay Dota 2 League Season 3

Se ha impuesto en la final 3-1 al equipo Vega Squadron, haciéndose con el premio de 100.000 dólares.
MVP Phoenix gana la WePlay Dota 2 League Season 3
·

El equipo surcoreano MVP Phoenix ha ganado la WePlay Dota 2 League Season 3 al imponerse a Vega Squadron en la gran final celebrada este fin de semana en Kiev (Ucrania). Ocho equipo se vieron las caras desde el jueves en la capital ucraniana y en la tarde del domingo MVP Phoenix venció por 3-1 a los rusos de Vega Squadron.

Ambos equipos habían coincidido en el Grupo B de la competición, y en su enfrentamiento del jueves 28 se había impuesto Vega Squadron por 1-0. En la final las tornas cambiaron, y los surcoreanos ganaron las dos primeras partidas seguidas, para finalmente imponerse 3-1 tras tres horas de final.

De hecho, por el original formato de los playoffs, en el que había unas eliminatorias principales y una constante repesca de perdedores, MVP ya había ganado 2-0 en la "final de ganadores" a Vega Squadron. El equipo ruso jugó la final de perdedores contra Evil Geniuses (que tras perder en fase de grupos progresó desde la primera repesca), para volver a perder en la "gran final". Los tres mejores equipos de la competición fueron del grupo B.

Con esta victoria, MVP Phoenix se llevó a casa el premio de 103.723 dólares, y suma su segundo torneo consecutivo tras ganar la Dota Pit League Season 4 el pasado marzo.

Podéis ver las cuatro partidas de la final a continuación:

Más sobre

MVP
MVP
MVP Phoenix
MVP Phoenix
Vega Squadron
Vega Squadron
Vega Squadron DOTA 2
Vega Squadron DOTA 2
WePlay Dota2 League Season 3
WePlay Dota2 League Season 3
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir